viernes, 13 de junio de 2008

Vashti Bunyan / Lookaftering



El caso de Vasthi Bunyan es especial,después de sacar el hermosisimo "Just Another Diamond Day" en 1969,su increíble voz cayó durante 35 años.hasta que en el 2000 grandes figuras del folk y del psychedelic folk dicidieron reanimar esa voz y darle otra vuelta de pagina a su carrera,participando con artistas como Devendra Banhart,Vetiver y los neoyorquinos de Animal Collective.
en el 2005 sale Lookaftering.Un disco lleno de magia,once canciones para escuchar frente al rió,con los pies en el agua y disfrutando de la naturaleza.

1. Lately
2. Here Before
3. Wayward
4. Hidden
5. Against The Sky
6. Turning Backs
7. If I Were
8. Same But Different
9. Brother
10. Feet of Clay
11. Wayward Hum

http://rs113.rapidshare.com/files/29367456/Lookaftering.rar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi dear Friend por el Disco.Tenía un par de temas sueltos,ahora voy a tener un disco!!!
Estoy considerando seriamente hacer un Blog Musical y usar el Flog de manera correcta antes de que me lo cierren...JaJa
Obviamente nunca va a llagar a ser de la calidad del tuyo...

Lo Saludos Cordialmente mi querido Gaston...


Fers

clari dijo...

Este cd me interesa mucho. Nunca escuché ni hablar de este tipo, pero ahora quiero hacerlo ya... Me atrapaste con el comentario, seguí así, nunca cambies!!! (típico comentario de la escuela...jajajaj. Por ser mi primer comentario, tengo que aclarar que lo hice a propósito..Las próximas serán libres de explicaciones).
Saludos MR.!